Trabajo en Barcelona por ETT



La Ett ( empresa de trabajo temporal) más popular y que más trabajos agrupa es Infojobs, recopila ofertas de trabajo de infinidad de etts diferentes , pues en este post recopilaremos las ofertas más interesantes de esta ett. Si quieres tener exito y que te llamen de una ETT, sigue estos consejos.

Si ves una oferta que te interese tendrás que darte de alta en infojobs, os lo aconsejo ya que muchos de nosotros hemos encontrado trabajo por esta ett. Podeis entrar a ella por medio del enlace al final de la descripción del empleo.
Si quieres tener éxito y que te llamen de una ETT, sigue estos consejos.
 
La hora en la que ponen las nuevas ofertas de empleo es a partir de las 9:00 de la mañana, y todos los días ponen ofertas de trabajo nuevas. Para que vuestra búsqueda sea efectiva es aconsejable entrar a esta hora e ir esperando que pongan nuevas ofertas de empleo para ir apuntándose en ellas. Cuando antes te apuntes, más opciones tendrás de que te llamen ya que si dejas pasar el tiempo más candidatos se habrán apuntado y menos posibilidades tendrás de que te llamen.
Así que mis consejos son

-Entrar todos los días a partir de las 9.00 de la mañana.

-Apuntarse a la oferta en Infojobs y entrar en la web que publica la oferta ejemplo ( Publica la oferta ADECCO  a través de Infojobs) apuntarse en infojobs y entrar en adecco, buscar oferta y apuntarse también).  Así nuestras posibilidades que nos llamen son mucho mayores.



Recuerda;  Si la oferta la ofrece otra ett a través de infojobs, es muy aconsejable que te apuntes a esta oferta en infojobs  y en la ETT que la ofrece.





Aqui os dejo el enlace a INFOJOBS en Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario