Afrucat busca trabajadores para el campo


Si hace unos días la unio de pallesos lanzaba una campaña para reclutar trabajadores  para el campo, ahora AFRUCAT (Associació Empresarial de Fruita de Catalunya) ha lanzado otra campaña y a creado una bolsa de trabajo para trabajadores del campo, concretamente para la campaña de la fruta.


Afrucat busca trabajadores para el campo


Todo esto surge después de que  la entidad alertó de la previsión de falta de mano de obra para trabajar en la próxima campaña de la fruta debido a las consecuencias del Covid-19, y después de que el gobierno aprobara como servicios esenciales los trabajos del campo.

En un principio, AFRUCAT puso un correo electrónico un correo y un teléfono para poder recibir solicitudes de trabajadores. Pero las cientos de respuestas se decidió crear una bolsa de trabajo y una base de datos y asi poder gestionar mejor las solicitudes de empleo.

Afrucat está trabajando con la Delegación del Gobierno y la Subdelegación del Gobierno Central  para conseguir la cesión del servicio de autocares que estas entidades tenían contratados para el desplazamiento de los escolares.
Estos autocares permitirían la movilidad de todo el personal de las empresas frutícolas, al campo

AFRUCAT  necesita entre 35.000-40.000 trabajadores para cubrir toda la demanda de trabajadores del campo.

A través de este enlace podéis acceder a la bolsa de empleo de Afrucat. Si quieres trabajar en el campo no puedes perder la ocasión.


https://treball.fruitmonitor.cat/


Aqui os dejo el enlace para que os informeis de la bolsa de trabajo ofrecida por la unio de pallesos

Campana agraria unio de pagesos



9 comentarios:

  1. Hola me enteresa trabajar en el campo me teléfono es 645033201gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa trabajar soy de barcelona 632001549

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa trabajar soy de barcelona 662459548

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa el trabajo 631965832

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa a trabajar soy de Tarragona 632934373

    ResponderEliminar
  6. Buenas ustedes
    Me interesa a trabajar
    Me llamo Appolinaire
    Vivo en Castellón de la plana
    WhatsApp +34632921632

    Correo electrónico
    Makanichristelle278@gmail.com
    Muchas gracias ustedes un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me interesa elmer baca resido en Barcelona mi # 623375240

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa soy chileno tengo 36 años y necesito trabajo estoy en Barcelona mi número es 644252475 y mi mail es alansalazar544@gmail.com espero respuesta gracias es muy necesario para mí trabajar tengo familia muchas gracias por responder

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa trabajar soy de barcelona 684314556 jheiidiiemb@gmail.com

    ResponderEliminar