Asistesocial.es,empleo sector sanitario

Asistesocial.es es una web especializada en ofrecer empleos del sector sanitario, como el cuidado de personas mayores, y dependientes aunque también se publican ofertas de trabajo de otros sectores como el de limpieza, Auxiliar de enfermería, Psicólogos, Trabajadores sociales, Podólogos, Educadores sociales, Fisioterapeutas, cocineros o mantenimiento. Una vez allí nos dará la opción de mandar nuestro curriculum.


Asistesocial.es,empleo sector sanitario



Tiene ofertas de trabajo para toda España, solo nos hará falta registrarnos en su web y así acceder a las ofertas de empleo que publican, tras registrarnos tendremos la opción de mandarles nuestro curriculum y así acceder a su bolsa de empleo, también podremos ver las ofertas que publican por categorías en el apartado ofertas de empleo, tendremos dos opciones, o buscar por categorías o todas las ofertas de empleo publicadas, para ver las ofertas de nuestra localidad solo tendremos que ponerla en localización.

Si buscas empleo en estos sectores antes citados  creo que deberías de mandar tu curriculum vitae a esta empresa y formar parte de su bolsa de trabajo.

Asistesocial.es  tiene su sede en la C/ Puerto Rico Nº12 CP  11519 Cádiz, y ofrece ofertas de trabajo de toda España, solo tienes que poner tu ciudad en localización.


Empleobarna no quiere hacer publicidad de esta web, solo ve una oportunidad de empleo buscando en sus ofertas de trabajo y mandando el curriculum a su web


Aquí os dejo el enlace a Asistesocial :  https://www.asistesocial.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario