Bolsa de empleo en Interdomicilio


Interdomicilio es una empresa española de multiservicios profesionales para el hogar con sucursales en toda España, donde ofrecen todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, pequeñas reparaciones etc.  Pero lo que a nosotros nos interesa de estas empresas es  el empleo que nos pueden ofrecer.


Bolsa de empleo  en Interdomicilio


Interdomicilio está enfocada con todo lo relacionado con el hogar,  empleadas del hogar, internas, cuidado de mayores,  canguros y niñeras, reformas integrales (pintores, fontaneros manitas etc) todos los profesionales que tengan estos oficios pueden mandar el curriculum y formar parte de la bolsa de empleo o acceder a sus ofertas de trabajo.
 
Para acceder a formar parte de su bolsa de empleo ,  Interdomicilio tiene un formulario que tendremos que rellenar y registrarnos en su web, y así poder mandar nuestro curriculum

Bolsa de empleo  en Interdomicilio



Todas estas empresas multiservicios son una gran oportunidad donde encontrar empleo, así que no desaproveches la oportunidad de acceder a su bolsa de empleo.  

Si buscas empleo en estos sectores antes citados  creo que deberías de mandar tu curriculum vitae a esta empresa y formar parte de su bolsa de trabajo.



Aquí os dejo el enlace a la bolsa de empleo  Interdomicilio: 

https://www.interdomicilio.com/ofertas-empleo/registro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario