Trabajar en residencias de la 3º edad


Trabajar en el sector de las residencias de la 3º edad, es  una gran oportunidad donde encontrar empleo, las residencias para la 3º edad cada vez necesitan más trabajador@s ya que este sector crece cada año y no solo trabajos de  cuidadoras de ancianos,  son necesarios perfiles como cocinera, peluquera, auxiliar de enfermería, limpieza, mantenimiento, trabajadores sociales, etc.




Trabajar en residencias de la 3º edad


Hay una web a nivel nacional donde puedes  consultar todas estas ofertas de trabajo es inforesidencias.com, allí tienes bastantes residencias de la 3º edad que ofrecen trabajo.

Moverte por esta web es bastante sencillo, al entrar a la web, en la sección bolsa de empleo  tienes dos buscadores, uno a la derecha donde seleccionar tu categoría profesional, y a la izquierda otro donde buscar el lugar de residencia.  Además  te puedes registrar y subir tu curriculum vitae y te mandaran ofertas de empleo que se adapten a tu perfil. Alli accederemos a la oferta que nos interesa y nos darán el e mail o el teléfono donde mandar el curriculum.


Trabajar en residencias de la 3º edad



Si te interesa buscar ofertas en residencias de la 3 º edad y crees que tu perfil puede ser seleccionado para trabajar en este sector esta web te ayudara y mucho

Es una web donde se publican trabajos y residencias de toda España, no dejes pasar esta oportunidad.
                                                       

Para acceder al buscador de residencias de la 3ª edad inforesidencias.com puedes hacerlo a través de este enlace de abajo                                                   

15 comentarios:

  1. Hola,buenas,soy Elena...me interesa como auxiliar de enfermería....en Zaragoza. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas soy daniela tengo 24 años y soy muy amable con los ancianos me interesa cuidado

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy un chico serio y muy responsable, estoy en busca de empleo para el cuidado de personas grandes de interno, externo (O) por horas, interesados contactarme al 698500897 (gracias)

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO EDDY REYES, ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO PARA EL CUIDADO DE PERSONAS GRANDES, INTERESADOS COMUNICARSE AL MOVIL: 698500897

    ResponderEliminar
  5. Buenas, tengo 24 Años me llamo Andrea, estoy interesada en el empleo, son muy amable con mucha paciencia y muchas ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días estoy interesada en el empleo yo soy una persona muy onrrada tengo mucha paciencia con los ancianos xq? Los amo muchísimo y xq siempre en mi vida q tengo yo siempre quice tener una residencia para tener los a todos y brindarles mucho amor y cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estoy intresada en cuidos a personas mayores . He terminado el curso de cuidado y atencion a las personas mayores y con mobilidad reducida. Curso hecho en ADRA de Sagunto. Y las practicas en la residencia Virgen del Carmen de Sagunto.Mi telefono es 677773348. Disponibilidad inmediata.

    ResponderEliminar
  8. Hola.Busco trabajo tengo experiencia en cuidado y atencion a personas mayores y con movilidad reducida. Tengo curso hecho con Adra de Sagunto.Mis practicas han sido el la residencia Virgen del Carmen.Desarrollé muy a gusto mi trabajo. Estoy a vuestra disposición. Mi teléfono es 34677773348.
    Busco por ciudades de Valencia hasta Castellón. Tengo vehículo propio carnet tipo B.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Teneis que hacer click en el enlace y accedereis al buscador de empleo en residencias de la 3º edad no ponerlo aqui.

    ResponderEliminar
  10. Hola...me encataria trabajar en residencias ya sea en limpiezas o cuidado de personas mayores soy una persona cariñosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Gladis me intereza trabajar de limpieza tengo experiencia

    ResponderEliminar
  12. Que tal mucho gusto. Me llamo veronica y tengo 34 años.
    Me gustaria cuidar personas mayores o trabajar en residencial .
    Me encuentro por blanes catalunya.
    692160085.
    He cuidado personas mauores soy una una persona con mucha pasciencia.

    ResponderEliminar
  13. Me interesa trabajar estoy disponible

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa soy Ana María cañas Colombiana me gustaría trabajar en el cuidado de personas de la tercera edad, tengo responsabilidad con mis asignaciones laborales y además soy amable honesta y tengo carisma para desarrollar estea labor mi número de móvil 631469673

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa soy Marielis Diaz venezolana tengo 34 años, me gustaría trabajar en el cuidado de personas de la tercera edad, tengo responsabilidad con mis asignaciones laborales y además soy empatica,amable,honesta y tengo carisma para desarrollar esta labor mi número de móvil 640966538

    Responder

    ResponderEliminar