Catalán para Dummies


Muchas personas castellano-parlantes que se trasladan a vivir a alguna comunidad autónoma  donde se habla catalán o simplemente no saben hablar el catalán, se dan cuenta de que ya sea para estudiar o por motivos laborales la lengua Catalana les abre muchas puertas y se dan cuenta de la necesidad de saber esta lengua.
Si estás pensando en estudiar y aprender catalán, este es tu libro.

Catalán para Dummies


Catalán para Dummies , un libro para aprender catalán, un libro que te pondrá día la gramática y explica el catalán actual en términos tan sencillos que hace que su aprendizaje sea más rápido y más ameno.
Este libro usa el castellano como lengua vehicular para explicar el idioma, es un libro diferente de otros libros para aprender catalán. Por un lado, usa el castellano como lengua vehicular para explicar el idioma.
El catalán mejorará tu curriculum, si hablas catalán podrás acceder a cursos de formación que, en ocasiones, son exclusivos para catalanoparlantes,  podrás ayudar a tus hijos con los deberes de la escuela; te ayudará en las compras diarias; leer documentos oficiales etc...


Aquí tenéis el enlace al PDF y al audio  para ver  y descargar el libro CATALAN PARA DUMMIES

CATALAN PARA DUMMIES EN PDF Y EN AUDIO



 Si o preferis, aqui teneis un canal de  youtube de un curso en Catalán 




No hay comentarios:

Publicar un comentario