Cercador d'equipaments de la Generalitat de Catalunya

 El Cercador d'equipaments de la Generalitat de Catalunya  es un portal de equipamientos para consultar cualquier información relacionada con instituciones gestionadas y relacionadas con la generalitat en  una única fuente, los datos descriptivos de equipamientos de Cataluña, tanto de titularidad pública como privada: sedes de los ayuntamientos, centros educativos, sociosanitarios, culturales, instalaciones deportivas, de transporte, trabajo, servicios sociales, etc.

 

Cercador d'equipaments de la Generalitat de Catalunya

 

La solución consolida en una estructura común y normalizada los datos que se encuentran en diferentes bases de datos y que son gestionadas por los diferentes departamentos y organismos de la Generalidad de Cataluña. Actualmente dispone de más de 15.000 equipamientos públicos y privados.

El Cercador d'equipaments de la Generalitat de Catalunya, es una herramienta muy útil para buscar sitios de interés para el ciudadano de toda CATALUNYA.

Cercador d'equipaments  permite conocer los datos de los equipamientos s de Cataluña y visualizarlos en un mapa, además de los enlaces y direcciones donde acceder y ampliar la información.

A TRAVES DE ESTE ENLACE, PODRAS ACCEDER AL CERCADOR D´EQUIPAMENTS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

https://web.gencat.cat/ca/equipaments

No hay comentarios:

Publicar un comentario