Cuidum asistencia domiciliaria

CUIDUM es una agencia de colocación a nivel nacional, dedicada al cuidado de personas mayores. Como en toda agencia de colocación, necesitan trabajadores/as para su bolsa de trabajo.

Cuidum asistencia domiciliaria

La forma de trabajar a través de Cuidum es registrándote en su página web, una vez registrada, ya puedes apúntate a las ofertas de empleo que publican diariamente en su web. Si no encuentras ofertas de empleo que se adapten a tu perfil, debes saber que estarás en su bolsa de trabajo y si ellos ven que una oferta de trabajo se adapta a ti, se pondrán en contacto contigo.

Uno de los requisitos imprescindibles y estrictamente necesarios es disponer de documentación en regla y permiso de trabajo en España, en caso contrario, no se considerara tu candidatura. 

Otro de los requisitos imprescindibles para poder trabajar en CUIDUM, es tener experiencia demostrable en el sector de asistencia domiciliaria.

Las ofertas laborales se reparten por toda la geografía española. Siendo la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana las zonas con mayor demanda de perfiles de cuidadores. Para acceder a las ofertas publicadas, solo tendrás que pinchar en la foto de tu ciudad.

A traves de este enlace podreis ver las ofertas de empleo de CUIDUM:

 https://www.cuidum.com/ OFERTAS DE EMPLEO

Si te dedicas a este sector es muy importante que estés registrad@ es este tipo de agencias ya que son donde más garantías nos darán de encontrar un trabajo legal y con contrato.

En Empleobarna nos hacemos eco de estas páginas y creemos importante e incluso aconsejamos que te registres y  envíes tu curriculum a estas webs. 

Y como siempre os digo en EMPLEOBARNA, la mejor opción para encontrar un empleo donde tendremos todas las garantías son estas agencias de colocación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario